Somos una nueva empresa formada por profesionales que llevamos más de 15 años trabajando en distintas disciplinas del sector. Avalados por nuestra experiencia y por la fidelidad de nuestros clientes, comenzamos una nueva aventura en la que damos un paso más, aunando conocimientos y nuevas tecnologías.

A lo largo de estos años hemos dado servicio a decenas de particulares y empresas, lo que nos ha llevado a adquirir una gran experiencia como jefe de topografía y obra civil, topógrafos de campo, en la realización de encajes geométricos y estructuras, trabajos de delineación, etc.

Pero lo que nos diferencia de los demás es la enorme confianza que nuestros clientes poseen en nosotros. Hábiles en la solución de problemas y en el cumplimento de plazos, nuestra profesionalidad y compromiso con lo que hacemos ha logrado que nuestros clientes acudan a nosotros más de una vez.

Con la ayuda de la tecnología, como el trabajo con RPAS, realización de fotogrametría y modelos 3d, estrategia BIM, Sistemas de Información Geográficos, entre otras muchos, tenemos la capacidad de dar un servicio que va más allá de la realización del trabajo en sí. Somos garantía de precisión y ello se traduce en múltiples ventajas para tus intereses, como:

- Reducción de costes.
- Reducción de tiempo
- Mayor provecho de tus recursos.
- Disponibilidad y asesoramiento

Si quieres pedir presupuesto o consultar cualquier duda, visita nuestra sección de contacto

Susi Rial Guillán

Susi Rial Guillán - Empresa Súmar Geomática

 

Técnico Especialista en Ordenación Territorial.

Geógrafa.

Marcos Cancelas Dozo

Marcos Cancelas Dozo - Empresa Súmar Geomática

 

Ingeniero Técnico Forestal.

Jefe de Topografía.